··· marcas
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z
··· especiales
Exposición Clásicos Deportivos (GP Valencia)
Fórmula 1: Años 50
Diapositivas de época
Colección PAVO
Enlaces
Tienda Virtual
··· conócenos
Colaboradores
Vehcla
Finalidad de la web
··· contacto
Contacta
Agradecimientos

Colaboradores

Dos son los principales colaboradores que forman parte del equipo de Vehículos Clásicos, gracias a ellos la web sale adelante mediante sus reportajes y aportaciones culturales. Jaskaiser es un viejo amigo con el que he tenido el gusto de pasar muchas horas, incluso días tanto de afición como de amistad personal, y espero que sea por muchos años. David Leciñana colaboró en todo momento con unos reportajes excelentes en Vehículos Clásicos Magazine (VCM) aquella revista que con bastantes quebraderos de cabeza saqué adelante y que podría seguir existiendo gracias a los suscriptores, sin embargo, internet avanzaba con pasos de gigante y aquellos pequeños artículos podría ponerlos aquí, aunque los de ahora son bastante más trabajados.

Joan Kaiser (Jaskaiser)

Aficionado de Barcelona y enciclopedia andante del mundo del automóvil (desde sus inicios hasta la actualidad), sin olvidar su otra gran pasión, los aviones. Su gran saber y su estupenda colección son dignos de la más sana envidia que se pueda tener, gracias a él, esta web resurgió de la inactividad.

 

David Leciñana

"Mi aficion viene, como casi siempre, de la infancia. Primero viendo pasar 'catorce-treintas' y 'ocho y medios' desde la ventana mientras mi madre intentaba darme la papilla, y mas tarde gastandome las 100 pts que me daban de paga en la revista 'Motorpress' de cada mes. Por aquella epoca no me llamaban nada los clasicos: era la epoca del F40, del 959.. o cualquier cosa con faros retráctiles! Buenos recuerdos.

Tenia unos 20 años, durante mi discreto paso por Ingenieria Industrial, cuando empece a interesarme por los clasicos. Fue la época de las primeras revistas, los primeros rallies y las primeras ferias. Respetando el cierto atractivo que tiene cualquier automovil de otra época, creo que con el tiempo he empezado a valorar el auténtico encanto de los modelos que han significado tanto para un pais, rompieron moldes en su época o salvaron una firma de la quiebra, por ejemplo.

Actualmente estudio un master de diseño de automoviles, y el pasado de esta industria ayuda muchas veces a valorar en su justa medida los modelos del presente (y a anticipar en cierta medida los del futuro)."

 


Vehículos Clásicos fue inaugurado el 10 de mayo de 2001
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
No se permite la reproducción de textos, fotografías, etc, sin el consentimiento de los propietarios del sitio web.
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·